miércoles, 10 de febrero de 2010

nuevo concurso Publijoven del Consejo de la Juventud de Huesca

Por primera vez el Consejo de la Juventud de Husca ha organizado el concurso PUBLIJOVEN con la intención de renovar su publicidad. el concurso consiste en crear un nuevo fyyer publicitario, manteniendo el logotipo ya existente del CJH, que después nosotros "rellenaremos" con textos del CJH.
Hay de plazo hasta el 15 de marzo.

Aquí están las bases del concurso:


1 Podrán optar cuantas personas residentes en Huesca lo deseen residentes en Huesca, de forma individual o grupal, con edad comprendida entre 14 y 30 años.
2 Será incluida cualquier tipo de técnica pictórica: acrílica, spray, pintura sintética, témpera, acuarela, collage…, así como aquellas creaciones realizadas por ordenador.
3 En el diseño del tríptico deberá haber espacio para: un pequeño texto sobre qué es el Consejo de la Juventud de Huesca, un pequeño texto para el nombre de las asociaciones del CJH, un pequeño texto para la dirección y contacto.
4 Se establecerá únicamente un primer premio que será de 100 euros. El jurado se reserva el derecho de poder dejar desierto el premio.
5 Cada autor/a o autores podrán presentar hasta un máximo de 3 logotipos y enviarlos por correo certificado, a portes pagados, o entregarlos en la oficina del Consejo de la Juventud de Huesca (Centro Cultural Antiguo Matadero. Avda. Martínez de Velasco, 4. 22080 Huesca), antes de las 15 horas del día 15 de marzo de 2010.
6 Los bocetos de los logotipos deberán ser originales, enumerados y con el nombre de el/la creador/a. Irán acompañados con un sobre cerrado, en cuyo interior figurarán los datos personales del autor/a: nombre, edad, domicilio y teléfono, así como fotocopia del DNI.
7 Aquellos/as autores/as que quieran recuperar su boceto o bocetos podrán solicitarlo al finalizar dicho concurso en la sede del Consejo de la Juventud de Huesca.
8 El día 17 de marzo el jurado del concurso, compuesto por dos miembros del Consejo de la Juventud de Huesca y dos artistas colaboradores, se reunirá para elegir el boceto ganador.
9 El/la autor/a del boceto elegido será avisado por teléfono el mismo día del fallo del jurado.
10 El/la autor/a de la obra ganadora permitirá su uso a la entidad organizadora para ser utilizado en toda la publicidad relativa al Consejo de la Juventud de Huesca y en lo que dicha entidad organizadora estime oportunos, siempre y cuando sea sin ánimo de lucro.
11 Participar en este concurso supone la aceptación de las presentes bases, cuya interpretación corresponde exclusivamente al Jurado, que podrá modificarlas en beneficio de los/as concursantes.

No hay comentarios: